viernes, 7 de noviembre de 2014

Hoy ordenamos: Taller y Garaje



No todo el mundo tiene garaje, y sospecho que es para no tener tanto espacio donde guardar esas cosas que nunca usamos, yo tengo y mi peor pesadilla es acabar como los de "Consumidos por el caos" (creo que es un programa de tv con efecto concienciación, tenemos demasiado, demasiado, demasiado)


Consumidos por el caos, un programa de TV
 que te enseña a tirar y ordenar.

Bueno, dejándome de rollos, hoy os traigo 7 consejos para ordenar el garaje y el taller para que no nos invadan los trastos, ¡animo!

1 - Pulpos elásticos para guardar las pelotas.

Una idea super cómoda para que no nos ataquen pelotas asesinas cuando entramos cargados al garaje.



2 - ¡A colgar! 

Casi todos los trastos son susceptible de ser colgados, cuelgalos y gana espacio.



3 - Estante cuelga-botes

Aunque la idea no es nueva, de verdad que funciona, atornilla las tapas a un estante de madera y ya lo tienes, un DIY de los más sencillos.



4 - Almacenamiento en las alturas

Aprovechar cada rincón incluye el techo, cajas en raíles, una gran idea que puedes hacer tu mismo (aunque es un poco más complicado que el anterior), aquí tienes el cómo hacerlo 



5 - Botes para guardar

Dependiendo de qué vayamos a guardar necesitaremos fijarlos más o menos, en este caso con una cinta de cartón y cinta americana tenemos un sitio perfecto para los ovillos de lana. (o cintas, o juguetes,...)



6 - Sistema de raíles de cocina

Si es que sirven para todo, para la cocina, para el taller, para el baño.... y además son baratos, aprovéchalos para guardar todas esas cositas pequeñas.



7 - Un panel de pared con agujeros

 Está idea sirve también para muchos sitios, normalmente la vemos en la zona de las herramientas, os la enseñamos hace unos días implementada en la cocina, y hoy... ¡al taller de costura! Una de las ideas de ordenación más adaptables.


Vía: buzzfeed

Espero que os haya sido útil!

¡Salud!



Posts relacionados:







No hay comentarios:

Publicar un comentario