lunes, 17 de noviembre de 2014

Small&LowCost: Inspiración para baños pequeños

Cuando miramos una revista, un blog, o lo que sea, normalmente no vemos nuestro baño reflejado, vemos baños ...¡casi tan grandes como nuestra cocina :o!

Hoy os traigo 29 imágenes de baños divinos y más o menos grandes (más bien menos grandes), para que podáis inspiraros la próxima vez que penséis en cambiar vuestro baño.


Con estilo, este baño (o más bien aseo con ducha) aunque minúsculo resulta super elegante y cómodo.





Aunque parezca un baño enorme por sus sensación de amplitud este baño tiene apenas 8 metros cuadrados (que no es lo más pequeño que hemos visto ni veremos) pero es una medida justa que nos permite tener un baño de ensueño.



Poner estantes integrados aprovechando los huecos en la estructura, pilares, etc, es una gran idea que además nos aportará sensación de orden al conjunto.



Otras veces, darle un estilo particular a nuestro baño puede ser un acierto, un baño no tiene porqué no estar decorado. En este baño se ha utilizado un estilo muy chic y añadido varios marcos blancos que le dan un toque muy personal. (Te interesa: Acumular, una forma de decorar)



Un lavabo sin mueble puede darle también un punto de amplitud al baño, y en lugar de utilizar ese espacio para almacenaje podemos poner muebles altos que nos den espacio de almacenamiento sin quitarnos amplitud visual.



Los trucos más sencillos ya los conoceís, blanco y luz = amplitud.



Piensate mucho la colocación de los muebles, a veces mover una tubería te puede dar ese espacio que necesitas. Si vas a hacer obra, piensa mucho y aprovecha la reforma para maximizar el espacio.



Lo cierto es que lo importante es tener un baño práctico y cómodo, y a veces dos detalles puede añadir un mundo.



Integrar los sanitarios también es una buena opción y queda muy elegante, además podemos crear una repisa o incluso una pequeña estantería encima de la cisterna.



Este baño también ha integrado los sanitarios, esta opción además es muy cómoda en cuanto a limpieza se refiere. ¡Hay que ser práctico, práctico, práctico!


Estantería de obra, otra gran opción a tener en cuenta, barato y limpio.



En este baño se hizo una estructura de cemento pulido que integra todo el conjunto como un marco.



A todo color: No tengas miedo, si tienes claro lo que te gusta ¡Hazlo!






Yo soy más de colores suaves, pero.... para gustos.... :P



La lavadora en el baño es algo muy americano, sin embargo cada vez son más los españoles que dado el reducido espacio de los pisos mete la lavadora en el baño. Pues oye, tampoco está mal :D


Además las lavadoras son cada vez más modernas y se conjugan fácilmente con nuestros baños.



Podemos optar por un estilo más clásico, o por cualquier estilo :D



En fin, las opciones son muchísimas, os dejo algunas imágenes más que espero que os inspiren la próxima vez que reforméis un baño :D









Vía: Freshome


¡Espero que os gusten!

¡Salud!




Posts relacionados:





No hay comentarios:

Publicar un comentario